miércoles, 31 de agosto de 2016

Desde nuestra capital, Córdoba, estará presente la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena

     Llegamos en nuestras Jornadas a una barrera que jamás en nuestros mejores pronósticos imaginábamos que alcanzaríamos, y es que nos congratula confirmar la que es la representación número 20 que nos ha confirmado y que además nos llega desde nuestra capital, en concreto de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Fe en su Sagrada Cena de Córdoba.

Fuente de la imagen:
@AMSagradaCena
     Tiene su origen esta banda en el seno de la Hermandad de la Sagrada Cena de Córdoba tras ser aprobado en Cabildo de Oficiales en noviembre de 2010 el proyecto de contar con una Agrupación propia que acompañe el misterio de la institución de la Eucaristía que procesiona cada Jueves Santo desde el Poniente cordobés. A partir de entonces la Agrupación daría sus primeros pasos hasta ser presentada oficialmente en el año 2013, siguiendo su trayectoria en los siguientes años hasta llegar el momento de acompañar musicalmente a su titular, un anhelo que vieron cumplido por primera vez el Jueves Santo del año 2015. Rafael Palos Reyes es el director general de esta Agrupación cordobesa.

     Es un placer que estos amigos desde Córdoba, de momento la única formación de nuestro estilo de Agrupación Musical -y segunda banda en general- que desde la capital nos confirma su asistencia, sea la vigésima banda que confirmamos para nuestra Jornada. Recibimos con gratitud a esta representación de esos sones eucarísticos del Poniente cordobés que cada Jueves Santo ponen con tanta ilusión música al misterio más importante de la Fe y que el 24 de septiembre nos acompañarán en nuestra celebración junto con tantos compañeros músicos y bandas completando una inmejorable lista de invitados.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario