viernes, 12 de agosto de 2016

Primera banda que nos confirma desde la provincia de Cádiz, la Agrupación Musical Esencia - Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de San Fernando

     Hasta ahora las provincias de Córdoba y Sevilla han copado nuestra lista de invitados que poco a poco coge forma. Hoy se suma a dicha lista la provincia de Cádiz con, de momento, una representación confirmada, la Agrupación Musical Esencia - Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de San Fernando.

Fuente de la imagen:
@am_laesencia
     Esta Agrupación isleña es de reciente creación pues se funda a finales del pasado año 2015 por la idea de un grupo de ex-componentes de Agrupaciones locales, vinculados desde el principio con la Hermandad de las Tres Caídas que procesiona cada Jueves Santo desde el isleño Barrio de Bazán. Dirigen esta banda el compositor isleño Daniel Rodríguez Ramírez y Juan Luis Monge, apoyados en lo musical por Alejandro Pino.

     Una muy joven Agrupación en sus inicios aunque formada por músicos con experiencia que nos acompañará en esta celebración de nuestro X Aniversario y que tanto nos recuerda a nuestros propios inicios: nuevas ilusiones para gente experimentada. Nos sirva la ilusión de esta banda que empieza para recordar nuestra propia esencia y renovar nuestras propias ilusiones para seguir adelante. Sean estos amigos desde Cádiz bien recibidos, esperando que disfruten de nuestra Ciudad y de estas Jornadas.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario