jueves, 25 de agosto de 2016

Segunda banda onubense, decimoctava confirmada para nuestras Jornadas: la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de Rociana del Condado (Huelva)

     Más participantes que se quieren sumar a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, una decimoctava banda que lo hace, la segunda además desde la provincia de Huelva: la Agrupación Musical Santísimo Cristo del Amor de Rociana del Condado.

Fuente de la imagen:
@AMCristo_Amor
     Otra joven Agrupación que se crea en noviembre del año 2012 de la iniciativa de un grupo de amigos que tenían la intención de formar una Agrupación Musical en esta localidad, estando vinculada a la Hermandad de la Borriquita de cuyo titular toman el nombre. La dirección musical de esta Agrupación rocianera está a cargo de Domingo Daza Librero, reconocido director de este estilo nuestro de Agrupación Musical con destacadas marchas en su haber.

     Es un orgullo para nosotros que este evento que queremos organizar por nuestro X Aniversario con la música y la convivencia como eje haya traspasado las fronteras de nuestras provincias colindantes y bandas más cercanas y que tantos músicos cofrades se hayan querido sumar a nosotros. No tenemos palabras para expresar la gratitud que sentimos hacia todos ellos pues ni en nuestras previsiones más optimistas esperábamos tanta respuesta, siendo ya esta Agrupación Musical la banda, nada menos que la número 18.

    MUCHAS GRACIAS a estos amigos de Rociana por confirmar su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario