jueves, 11 de agosto de 2016

De nuestra comarca se nos suma la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera

     Una nueva confirmación, la novena ya, nos llega desde otra localidad de nuestra comarca de la Vega cordobesa del Guadalquivir, sumándose una más de las bandas más cercanas a nosotros. No es otra sino la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús Nazareno de Fuente Palmera.

Fuente de la imagen:
@CCyTT_Nazareno
     Fundada en octubre del año 2006 por José Manuel y Fernando Pistón Lorite (en la actualidad director) y  Víctor Manuel Saavedra, adquiere sus primeros instrumentos gracias a la colaboración de empresarios locales y hermanos de la Hermandad de Jesús Nazareno de la que tomaron nombre, creciendo en años posteriores en lo musical, habiendo participado en la grabación de una de las ediciones del disco Origen. La dirección musical está a cargo de los músicos Alejandro Gómez Rodríguez, componente de  Presentación de Dos Hermanas y Sergio Martínez Téllez, de Las Cigarreras de Sevilla.

     Vidas prácticamente paralelas nos unen a esta banda de la vecina localidad colona con la que compartimos prácticamente el mismo tiempo de vida al estar fundadas nuestras formaciones el mismo año, por lo que ellos en este 2016 también cumplirán su X Aniversario. Una Banda muy conocida y querida en nuestro pueblo que nos acompañará en esta celebración de nuestro X Aniversario y que aprovechamos para felicitarles con antelación por el suyo próximo.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario