martes, 2 de agosto de 2016

La Agrupación Musical Santa Cruz de Osuna (Sevilla) también estará con nosotros en estas Jornadas

     Como dice el dicho, no hay quinto malo, y desde una localidad sevillana nos llega la quinta confirmación a nuestras Jornadas, la Agrupación Musical Santa Cruz de Osuna.

Fuente de la imagen:
amsantacruzosuna-inicio.blogspot.com.es/
     Esta Agrupación Musical surge con esta denominación en el año 2010 de la antigua Agrupación Musical de la Vera-Cruz, Agrupación fundada en los años 90, tras separarse la banda de dicha Hermandad ursaonense. Recientemente la Agrupación ha estado en un periodo de inactividad del que ha salido prácticamente en este año 2016, reorganizándose tras reunirse varios de sus componentes para devolver a su localidad una de sus históricas bandas.

     Primera Agrupación Musical de la vecina provincia que nos confirma su acompañamiento, será un placer recibir a esta banda con la que prácticamente compartimos advocación, una Agrupación que recientemente ha renovado sus ilusiones con la que queremos compartir nuestro X Aniversario y en la que además forma un músico de nuestra tierra y que en su día formó en nuestra Agrupación, por lo que tendremos como especial su visita y participación en estas Jornadas.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario