martes, 2 de agosto de 2016

También desde la provincia de Sevilla estará presente la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera

     La sexta confirmación de asistencia a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas nos llega también desde la provincia de Sevilla y también de nuestro propio estilo, concretamente la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Fuensanta de Morón de la Frontera.

Fuente de la imagen:
@FuensantaMoron
     Siendo de las más destacadas Agrupaciones Musicales de la provincia de Sevilla, esta se funda en el año 1990 en el seno de la Hermandad  del Nazareno de su localidad, teniendo desde entonces una dilatada historia en la que se incluyen multitud de grandes marchas propias y la grabación de 5 trabajos discográficos, el último de ellos el pasado año titulado Fuensanta 1990-2015 grabado con motivo de su 25 Aniversario. Están dirigidos por Juan Manuel Zambrana con la dirección musical de Francisco Nogales y la asesoría de, entre otros, nuestro también director y asesor musical José María Sánchez Martín.

     Será un honor recibir a tan célebre e histórica Agrupación Musical en nuestras Jornadas con la que, además de compartir lazos musicales, nos unen muy buenas relaciones. Les damos la bienvenida y esperamos que se sientan como en su propia casa compartiendo nuestra música en nuestro X Aniversario.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario