martes, 16 de agosto de 2016

La Agrupación Musical Virgen de los Remedios de Estepona (Málaga) nos confirma su asistencia

    Sumamos ya la decimocuarta banda a estas Jornadas de Puertas Abiertas. Otra Agrupación nos acompañará, y sumando otra provincia, esta vez la provincia de Málaga que contará con una representación, la de los compañeros de la Agrupación Musical Virgen de los Remedios de Estepona, que de nuevo han aceptado nuestra invitación y vuelven a confirmarnos su presencia.

Fuente de la imagen:
@AMRemediosEstep
    Fundada en 1997 en inicio como Banda de Cornetas y Tambores en el seno de esta Cofradía de Gloria, en el año 2004 toman este estilo nuestro de Eritaña, el de Agrupación Musical, estando dirigida actualmente por Kevin León, Rocío Bedmar y Rubén Tapia, con la dirección musical de Gabriel Escabías, reconocido trompetista y director de la Agrupación Musical Jesús Despojado de Jaén.

     Una invitada especial para nosotros pues los amigos de nuestros amigos también son amigos nuestros, y en este caso compartimos la amistad especial de una gran persona que por motivos laborales también llevó su toque de corneta y sobre todo su calidad humana a esta Agrupación. Desde allí arriba seguro que él nos acompañará también en estas Jornadas y verá con alegría y emoción ver a tantos de sus amigos unidos por la música interpretar El Cielo es tuyo que sonará, más si cabe, con mucha mayor emoción.

Sean bienvenidos y MUCHAS GRACIAS por aceptar nuestra invitación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario