viernes, 19 de agosto de 2016

Desde Espiel (Córdoba) estará presente la Agrupación Musical Sierra del Castillo

     A tan solo una semana de que comencemos los ensayos de nuestras Jornadas, en este viernes de Feria de Agosto en Palma del Río, podemos confirmar la que es la decimoquinta banda compañera que ha aceptado nuestra invitación y estará con nosotros celebrando este evento. La Agrupación Musical Sierra del Castillo de Espiel, en nuestra provincia.

Fuente de la imagen:
@AMSdelCastillo
     Agrupación relativamente joven, pues se crea en el año 2009, aunque cuenta con gran parte de músicos consolidados pues en su día pertenecieron a la Banda de Cornetas y Tambores de Espiel. Se funda con el objetivo de difundir en su localidad este estilo musical y la música cofrade en general, contando para ello con la colaboración como director musical del cordobés Manuel Roldán Roldán, trompetista y compositor director de la Agrupación Musical Cristo de Gracia de la capital cordobesa entre otras bandas.

     Sin duda un placer tener a otra Agrupación Musical más de nuestra provincia que no viene sino a sumar en este magnífico cuadro de honor de compañeros músicos que nos han querido honrar con su presencia en nuestras Jornadas y a los que, como a todos los demás, estaremos eternamente agradecidos por hacer de esto algo verdaderamente ilusionante con la esperanza de que sea igualmente disfrutados por todos con la música como único motor y transmisor de lo que a todos, a pesar de provenir desde distintos puntos geográficos, nos une como es esta Pasión.

Bienvenidos y MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario