sábado, 20 de agosto de 2016

Decimosexta confirmación para nuestras Jornadas: la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación de Osuna (Sevilla)

     Nos llega una nueva confirmación para participar en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, una más desde la vecina provincia de Sevilla (repitiendo localidad además) y nuevamente de nuestro estilo, la Agrupación Musical María Santísima de la Encarnación de Osuna.

Fuente de la imagen:
     Esta Agrupación es relativamente joven, pues se funda en el año 2013 vinculada a la Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de Fátima y María Santísima de la Encarnación de esta localidad sevillana, si bien gran parte de sus músicos proceden de antiguas Agrupaciones y Bandas ursaonenses. Dirigida en la actualidad por José Ángel Pérez, y con la dirección musical de Emilio Escalante, tienen en su haber un disco titulado Sentimiento e ilusión.

     Otra Agrupación Musical amiga con la que nos unen vínculos de colaboración, habiendo por ejemplo participado nuestra banda en las dos últimas ediciones de su Certamen de Bandas, y que ya confirmó su presencia cuando intentamos organizar por primera vez estas Jornadas. Es además la segunda banda de la localidad ursaonesa, siendo de esta manera la, de momento, única localidad que contará con dos representaciones en estas Jornadas.

MUCHAS GRACIAS y bienvenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario