Las Jornadas

     Con motivo de la celebración del X Aniversario de nuestra Agrupación Musical, celebraremos unas Jornadas de Puertas Abiertas.
     
      Dichas Jornadas, a semejanza de otras que a lo largo de estos años han sido realizadas por motivos similares en numerosas bandas de nuestra geografía, consistirán en una convivencia que se desarrollará durante unos 5 ensayos, culminando las Jornadas en la procesión extraordinaria del 50 Aniversario de María Santísima de la Concepción de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción de nuestra localidad, abriendo el cortejo en Cruz de Guía.

     En dicha salida se interpretará una selección de marchas del repertorio de nuestra Agrupación Musical, incluyendo temas propios, de nueva época y clásicos, que serán preparados a lo largo de los ensayos y convivencia estipulados, teniendo éstos lugar en nuestra sede social, en Avda. de Madrid s/n (antigua electroharinera).

     Es deseo de la Agrupación invitar y que asistan cualquier músico y representación de banda que así lo desee, especialmente queriendo hacer partícipes a bandas de la provincia, bandas vecinas y/o cercanas a nuestra localidad y bandas y músicos que hayan tenido alguna relación con nuestra Agrupación a lo largo de estos 10 años de historia de manera que podamos hacer partícipes a todos aquellos compañeros a los que nos une esta misma pasión por la música cofrade.

     Dejamos abierta la participación a toda aquella banda o músico que desee acompañarnos, quienes podrán solicitar también, si aun no la han recibido, su invitación contactando con nosotros por los medios que aquí se indicarán.

    Esperamos su participación.

Cordialmente:
La Agrupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario