martes, 6 de septiembre de 2016

Programa del tercer día de ensayo, viernes 9 de septiembre.

Alcanzamos ya el ecuador de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas con el tercer ensayo, el penúltimo de montaje de marchas, que tendrá lugar este viernes día 9 de septiembre.

Las marchas a montar este día serán:

- Aurora de Resurrección (Juan L. del Valle Pérez / Fco. José Carrasco Benítez)

- Costaleros del Amor (Alejandro Moreno Rodríguez)

- Dolor, lágrimas y sumisión "Gólgota" (Antonio José Gómez Serrano)

- Nazareno del Cielo (Jesús Lora Vaquero)

A diferencia de los anteriores ensayos no habrá una quinta marcha de reserva, por lo que el tiempo sobrante de ensayo se dedicará al repaso en conjunto de las marchas de los anteriores días. Se ruega a los cornetas que dispongan de ella que acudan con la corneta Do/Sib o de pistones ya que es requerida para la marcha "Gólgota".

Recordamos que todos los asistentes estamos citados a las 20:30 horas en nuestra sede social "Local de ensayo Manuel Carrillo Cumplido". Se ruega puntualidad para un mejor funcionamiento, si bien, en caso de que algún compañero no pueda llegar puntual indicamos las ubicaciones de cada grupo para poder incorporarse al suyo propio:
-Cornetas: entrada principal de la antigua harinera.
-Trompetas 1ª: espacio vallado tras la "pérgola".
-Trompetas acordes y fliscornos: entrada del parking de la Ciudad de los Niños.
-Bajos: interior local de ensayos.
-Percusión: aparcamiento Ciudad de los Niños.

Nuestras Jornadas entran ya en sus últimos días y las marchas restantes a montar son algunas de las más complejas del repertorio, amén de que se comenzarán a repasar más las marchas de los primeros días y los ensayos en formación. Es por ello que rogamos, más que nunca, puntualidad y que se intensifique la presencia en los ensayos que quedan de todos los músicos, tanto de nuestra formación como de las representaciones, si queremos lograr un mejor resultado en nombre e imagen de todos los que aquí estamos representados y nuestras propias bandas.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario