martes, 23 de agosto de 2016

Programa para el primer ensayo del Viernes día 26 de agosto

Estamos a tan solo unos días de dar el pistoletazo de salida a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas con el primero de los 5 ensayos programados que será este viernes día 26 de agosto.

Este primer día servirá como presentación, siendo también el primer día de montaje de marchas.
Cada día de montaje está previsto para perfilar 4 temas de los 16 seleccionados, primero se montarán por grupos instrumentales para después interpretarse y corregirse en grupo.
Para lograr un mayor equilibrio en cada jornada, cada día de montaje de ensayo incluirá: una marcha clásica de todos los tiempos (Arahal y adaptaciones), una marcha clásica reseñable de alguna Agrupación referente, una marcha moderna y una marcha propia.


Las marchas que se montarán este viernes día 26 serán:

Virgen de las Angustias (Manuel Rodríguez Ruíz)

- Consuelo gitano (Antonio Velasco Rodríguez)

- ¡A la Gloria! (Miguel Ángel Font Morgado)

- A ti, José (Óscar Javier Ruíz Delgado)

Todo aquel que no haya solicitado sus partituras puede hacerlo durante esta semana.


Todos los asistentes estamos citados a las 20:30 horas en nuestra sede social "Local de ensayo Manuel Carrillo Cumplido", cuya ubicación dejamos en el mapa siguiente:

MAPA:

Ver AM Vera+Cruz de Palma del Río en un mapa más grande

Respecto al aparcamiento para estos días, tanto la parte trasera de nuestro local (véase la zona de tierra junto al río en el mapa) como los aparcamientos de la "Ciudad de los niños" (llano frente al Colegio San Sebastián, en c/ Ronda del Jardín) son puntos de aparcamiento muy cercanos, tanto para los ensayos como para el propio día de actuación.

Rogamos la mayor puntualidad posible pues, cuanto antes se termine el montaje de las marchas, antes podremos concluir el ensayo de manera más satisfactoria.

Posterior al ensayo, nuestra sede permanecerá abierta, disponiendo de servicio de barra, para todo aquel que desee pasar un rato de tertulia.

¡Les esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario