lunes, 8 de agosto de 2016

De la vecina "Ciudad del Sol", Écija, nos vendrá la representación de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes

     En la jornada de hoy nos ha llegado la que es la octava confirmación para nuestras Jornadas de Puertas Abiertas, nuevamente una Agrupación Musical, también de una ciudad vecina y de la provincia de Sevilla, y con la que también compartimos río, en este caso el Genil. Hablamos de la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes de Écija.

Fuente de la imagen:
amsgdacolumnayazotes.blogspot.com
     Nace esta Agrupación en el año 2007 de la idea de un grupo de componentes de la antigua Banda de Cornetas homónima de la popular Hermandad astigitana del Confalón a la que pertenecen y acompañan cada Jueves Santo, teniendo desde sus inicios una clara filosofía musical que apuesta por una música de calidad y acorde a su labor de acompañar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo. La dirección de la banda está en manos de Jonás González Gómez con la dirección musical de Norberto Tapia Martínez.

     Desde la vecina "Ciudad de las torres" nos llegan estos vecinos y también amigos que también han confirmado que estarán presentes acompañándonos en nuestro X Aniversario por las calles de nuestra ciudad que tantos años también han disfrutado de los sones de Azotes, entre ellos este último Martes Santo en el que ambas bandas compartimos escenario. Les damos de nuevo la bienvenida a Palma del Río esperando que disfruten de esta grata experiencia cargada de música y hermandad.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario