lunes, 22 de agosto de 2016

La Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe, primera invitada que nos confirma su asistencia desde tierras onubenses

     De Córdoba, de Sevilla, de Cádiz, de Málaga, y ahora sumamos a nuestras Jornadas de Puertas Abiertas una nueva provincia representada como es Huelva. Y en este año 2016, Año de la Misericordia, no podía faltar tampoco una banda bajo dicha advocación. Siendo la decimoséptima confirmación, la Agrupación Musical Cristo de la Misericordia de Lepe.

Fuente de la imagen:
@AmMisericordia
   Tiene esta Agrupación lepera su origen en junio del año 1997 a iniciativa de un grupo de hermanos de la Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Misericordia de la que toman el nombre y a la que siguen perteneciendo y acompañando. La dirección de la banda está a cargo de Francisco Javier González Muriel con la dirección musical de Javier Luis y Jesús Luis Eugenio y Daniel Rodríguez Enrique, teniendo en su haber dos trabajos discográficos: Misericordia en tu Esperanza (2005) y X Aniversario (2007), discos que incluyen temas propios de autores como Francisco David Álvarez Barroso, Javier Calvo Gaviño, Vicente Chazeta o José Manuel Mena Hervás entre otros.

     Sumamos más amigos a esta extraordinaria celebración por nuestro X Aniversario con la que es ya la banda número 17 que acepta nuestra invitación y que nos deja con, de momento, 5 de nuestras 8 provincias representadas en nuestras Jornadas. Sin duda unas expectativas mayores a las esperadas y que nos llenan de  una gran ilusión después de todo. Al fin y al cabo, como reza la advocación de esta Agrupación, Dios es Misericordia, y por alguna razón nos dio esta segunda oportunidad que de momento está resultando ser un éxito, y todo gracias a tantos amigos músicos como estos compañeros de Lepe a los que recibimos.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario