sábado, 30 de julio de 2016

Desde la provincia de Sevilla, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de Utrera también estará presente en nuestras Jornadas

     Tercera confirmación de esta reorganización de nuestras Jornadas, nuevamente en el estilo de Cornetas y Tambores, aunque cambiando a la vecina provincia, la Banda de Cornetas y Tambores Pasión y Esperanza de la localidad de Utrera.

Fuente de la imagen:
@Ccttpasion2015
     Banda aunque joven en su creación, concretamente en el año 2015, en esta banda se unen veteranía y juventud pues se crea a partir de la fusión de las utreranas bandas "Santísimo Cristo del Amor" por un lado y "Sones de Utrera", formando en sus filas algunos veteranos músicos de la desaparecida e histórica Banda de la Salud de la misma localidad. Están bajo la dirección de Rafael Núñez Pozo con la dirección musical de Javier Rivero Rodríguez, compositor utrerano.

     Como dice el dicho los amigos de nuestros amigos son también amigos nuestros. Será un honor recibir a la representación de esta banda que será la encargada de poner sus sones al Santísimo Cristo de la Salud el próximo Miércoles Santo de 2017. Como banda del titular de la Hermandad que nos ha brindado esta oportunidad creíamos necesario que estuvieran presentes en este día grande para los hermanos de la Salud. Esperemos que se lleven una grata impresión de nuestra Ciudad como antesala de un gran Miércoles Santo. Sean bienvenidos a nuestra casa.

MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario