sábado, 30 de julio de 2016

COMUNICADO INFORMATIVO DE LA AGRUPACIÓN

COMUNICADO INFORMATIVO DE LA AGRUPACIÓN:

Aunque ya se ha adelantado durante estos días, desde la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Vera + Cruz de Palma del Río (Córdoba) podemos confirmar de manera oficial que ya tenemos fecha definitiva para la reorganización de nuestras Jornadas de Puertas Abiertas con motivo del X Aniversario de la Agrupación.

Dicha fecha, que ya está siendo previamente comunicada a todas nuestras bandas invitadas, será el próximo día sábado 24 de septiembre de 2016 en el que nuestra Agrupación y todos los músicos participantes abriremos el cortejo de la Salida Extraordinaria de María Santísima de la Concepción, de nuestra querida Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción, con motivo de su 50 Aniversario.

Los ensayos, un total de 5, se realizarán en Recinto Ferial (cerca de nuestro Local de Ensayos, en el Paseo Alfonso XII) y tendrán lugar todos los viernes desde el día 26 de agosto (días 26 de agosto y 2, 9, 16 y 23 de septiembre) a partir de las 20:30 horas.

Desde este comunicado animamos a la participación, estando invitada toda aquella banda que así lo desee, pudiendo solicitar su invitación a través de cualquier medio de contacto de la Agrupación.
Igualmente queda reabierto el blog informativo puertasabiertasveracruzpdr.blogspot.com donde podrán encontrar todos los datos e información de estas Jornadas.

No queremos cerrar este comunicado sin mostrar nuestra gratitud a la Hermandad del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Concepción, con la que tantos lazos de amistad y hermandad nos unen, por haber aceptado darnos esta oportunidad para llevar a cabo esta iniciativa que, de otra forma, hubieran tenido que pasar muchos años para haberse podido hacer realidad. MUCHAS GRACIAS.

“10 años de Vera + Cruz, 
una historia de música”


No hay comentarios:

Publicar un comentario